Valores De La Comunidad

Mr. Chamba

es una comunidad creada por y para nuestros miembros. El equipo de Mr. Chamba aprecia y respeta diferentes perspectivas, convicciones e individualidades. Nuestra meta es que la plataforma sea un reflejo de esta diversidad, siempre respetuosa e inclusiva de los distintos miembros que la conforman.

Con este fin,

hemos creado los valores de la comunidad para que sirvan como una guía del comportamiento que se exige dentro de la plataforma. Estos valores no son enforzados por ley, pero si serán utilizados para administrar el sitio. Los valores reflejan las perspectivas, actitudes y expectativas del equipo de Mr. Chamba.

1. Respeto

Te comprometes a siempre tratar a todo miembro de la comunidad con respeto, en cuanto al material publicado y tu forma de comunicación.

2. Honestidad

Te comprometes a no falsificar tu identidad, no brindar información falsa, y no robar propiedad intelectual de otros.

3. Inclusividad

Mr. Chamba es una empresa que le da la bienvenida y respeta a individuos de diferentes nacionalidades, religiones, sexo, razas y creencias. Pedimos que nuestros miembros hagan lo mismo.

4. Legalidad

Toda actividad, servicio y transacción en Mr. Chamba debe siempre cumplir con los requisitos de la ley. Cualquier desviación será inmediatamente reportada a las autoridades.

Igual a nuestra comunidad, anticipamos que estos valores seguirán evolucionando. Nuestra intención es siempre ofrecer la mejor experiencia para todo miembro de Mr. Chamba.

¡Regístrate Ya!

¿Qué esperas? Encuentra apoyo para crecer tu negocio