Preguntas

Frecuentes

¿Como me puedo registrar?

¡Es muy fácil! Selecciona el botón azul “Regístrate” en la esquina derecha superior en nuestro sitio de web. ¡Puedes convertirte miembro en unos pocos minutos!


¿Existe un cobro por la membresía?

¡Nuestra registración es completamente gratis! No existe un cobro por formar parte de la comunidad de Mr. Chamba, ofrecer servicios o navegar entre las distintas opciones publicadas.


¿Como encuentro un servicio?

¡Soluciones a un clic! Escribe dentro de la caja de búsqueda lo que te interesa y deja que el sitio haga el resto. Adicionalmente, también puedes seleccionar las categorías para acceder a los distintos servicios ofrecidos dentro de cada una.


¿Cuándo se hace el cobro a un comprador?

Tú pago se cobrará inmediatamente al comprar un servicio usando tu tarjeta de crédito, cuenta de PayPal o OXXO Pay. El monto de pago será retenido por Mr. Chamba hasta que confirmes que la orden se ha completado exitosamente.


¿Qué puedo vender?

¡Demuestra tus pasiones y talentos! Puedes ofrecer cualquier servicio digital con tal que sea legal y cumpla con nuestros términos y condiciones. ¡Navega entre todas las categorías para encontrar ideas!


¿Cuál es el costo para freelancers?

¡La registración en Mr. Chamba es gratis! Tú recibes 80% – 85% de cada transacción.


¿Por qué existe un cobro de comisión?

El cobro de comisión es necesario para poder mantener el funcionamiento del sitio. ¡Nuestra meta es que tu cumplas las tuyas!


¿Cuánto tiempo me tomará por servicio?

¡Tú predeterminas el periodo de tiempo que requieres para completar el servicio! Mr. Chamba te empodera para ser tu propio jefe. ¡Te ofrecemos flexibilidad en base a tus necesidades!


¿Cuánto debería cobrar por mis servicios?

¡Tú decides el precio de tus servicios! Te recomendamos validar cuanto están cobrando otros miembros que ofrecen servicios similares. Debes ofrecer tres paquetes con distintos niveles de servicios a tres diferentes precios.


¿Como recibo el pago?

Al completar un servicio y ser marcado como “aceptado” por el comprador, el pago será automáticamente transferido a tu cuenta de Mr. Chamba. Después de un periodo de retención de 7 días, puedes retirar tu saldo usando tu cuenta de PayPal o Payoneer. ¡Rápido, fácil y seguro!


¿Como, y cuando, puedo retirar mis fondos?

Cuando tú orden es completada y marcada como “aceptada” por un comprador, el pago será transferido a tú cuenta en Mr. Chamba. Posteriormente, el monto de pago entrará en un periodo de retención de 7 días.

Puedes convenientemente retirar tus saldos disponibles usando tu cuenta de PayPal o Payoneer (monto mínimo de retiro de USD $10*).


¿Y si todavía tengo más preguntas?

Te recomendamos visitar: https://www.mrchamba.com/how-it-works.


En caso tengas cualquier duda adicional, nos puedes escribir a info@mrchamba.com. ¡Tu satisfacción es lo mas importante para nuestro equipo!

¡Regístrate Ya!

¿Qué esperas? Encuentra apoyo para crecer tu negocio