Beneficios de Freelancing

La Oportunidad del Freelancing

Dentro de la última década, millones de personas han decidido desarrollar una carrera profesional como freelancer a causa de los muchos beneficios que esto conlleva. Aún más, se pronostica que el número de personas dedicadas a tiempo completo a freelancing seguirá creciendo fuertemente. Muchos, hasta incluso, están dispuestos a abandonar carreras profesionales de varios años en busca de un cambio positivo.

¿Por qué harían esto? ¿Existen beneficios de ofrecer tus servicios como freelancer? ¿Es difícil encontrar nuevos clientes? ¿Cómo puede ayudar una plataforma como Mr. Chamba? Sigue leyendo para encontrar las respuestas a estas preguntas 🙂

 

Los Beneficios del Freelancing

Para muchos, trabajar como un freelancer ofrece una oportunidad para abandonar la rutina de un trabajo tradicional. Es una manera de hacer lo que te apasiona y una avenida de empoderamiento individual. Principalmente, freelancing te habilita ser tu propio jefe, trabajar en lo que más disfrutas y ayudar a otros en el proceso.

Un beneficio principal asociado con freelancing es el potencial de incrementar tus ingresos al trabajar con nuevos, y varios, clientes. Ofrecer tus servicios online también te permite trabajar simultáneamente con varios clientes en distintos proyectos. Adicionalmente, como un freelancer, tú decides cuándo y adonde quieres trabajar. No importa si prefieres trabajar un café ruidoso o en tu casa con tus hijos – el freelancing te deja escoger.

 

Los Retos de Freelancing

Para un freelancer talentoso, el reto principal es saber adonde y como conseguir nuevos clientes. La mayoría de los freelancers en Latino América buscan mayormente clientes locales dado sus limitaciones para poder acceder a compradores nacionales e internacionales.

Asimismo, muchas empresas Latinas e internacionales han sido limitadas a la pocas avenidas y opciones para encontrar talento Latino o hispanohablante. Sitios de freelancing tradicionales se han enfocado en proveer soluciones a freelancers en países Asiáticos y empresas en países desarrollados. Completamente ignorando la calidad y cantidad de talento Latino a causa de nuestro idioma.

 

La Solución es Mr. Chamba

Mr. Chamba existe específicamente para solucionar este problema. En Mr. Chamba, nuestros freelancers pueden disfrutar de un acceso ilimitado a un tráfico diario de compradores nacionales e internacionales. Dentro de la plataforma de Mr. Chamba, freelancers deciden con quien desean trabajar, que proyectos aceptar, cuánto tiempo tomará y cuánto será su cobro.

Te invitamos a unirte a Mr. Chamba y ser parte de este cambio global!

noviembre 2, 2020