¿Cómo Funciona?

Fácil, Rápido & Seguro

Compradores

Si ocupas un diseño de logo, un nuevo sitio de web, apoyo con redes sociales, o cualquier otra necesidad digital, estás en el lugar correcto. Para todo lo que no sabes hacer, o no tienes el tiempo, Mr. Chamba te conecta con los mejores freelancers de latino américa.

1. Selecciona el servicio

Compara freelancers, precios, plazas de entrega y retroalimentación de otros usuarios para encontrar a tu freelancer ideal. Si tienes una consulta, simplemente envía un mensaje directo a través del sitio.

2. Paga por el trabajo solicitado

Tú pago se cobrará inmediatamente al comprar un servicio usando tu tarjeta de crédito, cuenta de PayPal o OXXO Pay. El monto de pago será retenido por Mr. Chamba hasta que confirmes que la orden se ha completado exitosamente.

3. Comparte información relevante

Se lo más detallado posible para que el freelancer logre enviar el trabajo que esperas. Te recomendamos compartir ejemplos, cuando sea posible.

4. Colabora con el freelancer

Mr. Chamba habilita comunicación directa entre compradores y vendedores. Intercambia archivos y comentarios con el freelancer exclusivamente a través del sitio. El freelancer entregará el servicio dentro de un plazo predeterminado.

5. Aprueba el trabajo enviado

Una vez estés satisfecho con el servicio entregado, puedes marcar la orden como “aceptada” y automáticamente se procede a transferir el pago al freelancer. Puedes contribuir dejando un rating y comentario para el freelancer.

** En cada transacción, se hará un cargo adicional por 5% del valor de compra.


Freelancers

¡Mr. Chamba te brinda la oportunidad de convertir tu conocimiento, talento o pasión en una permanente fuente de ingresos! Te brindamos acceso a clientes nuevos, una plataforma segura y privada, y ofrecemos garantía de pagos oportunos por servicios completados exitosamente. ¡Todo esto,para que puedas seguir haciendo lo que más te gusta!

1. Publica tu servicio

Publica una oferta de servicio de acuerdo con tus habilidades. Se lo más específico posible para que tus clientes sepan exactamente lo que estarán recibiendo por cada compra.

2. Acepta & trabaja en ordenes

Responde a consultas y solicitudes de ofertas dentro de un tiempo razonable. Mantener una buena comunicación es clave para una colaboración exitosa.

3. Construye una buena reputación

Asegúrate en tratar a todo cliente con respeto e intenta siempre ofrecer tu mejor servicio posible. Recuerda, clientes satisfechos pueden ser una futura fuente de ingreso y recomendarte a otros.

** En cada transacción, se cobrará una comisión por un porcentaje del valor de compra. El cargo será de acuerdo a la siguiente tabla:

Valor de Compra

Comisión


USD $0 – $500

USD $500 – $1500

USD $1500 o más

20.0%

17.5%

15.0%


Por ejemplo, tú recibirás $80 por un servicio comprado a un valor de $100 (80% del valor de transacción). Si vendes otro servicio por $550, tu recibirás un pago de $453.75 (82.5% del valor de compra).


Cuando tú orden es completada y marcada como “aceptada” por un comprador, el pago será transferido a tú cuenta en Mr. Chamba. Posteriormente, el monto de pago entrará en un periodo de retención de 14 días.




Puedes convenientemente retirar tus saldos disponibles usando tu cuenta de PayPal o Payoneer (monto mínimo de retiro de USD $10*).

¡Regístrate Ya!

¿Qué esperas? Encuentra apoyo para crecer tu negocio